CLUB DE DUELOS  
 Chat  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos de Usuarios   •  Registrarse  •  Perfil  •  Entre para ver sus mensajes privados  •  Login




 Ruling de los inzektor giga Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Publicar nuevo temaResponder al tema
Autor Mensaje
Suk-moton



Registrado: 20 Sep 2013
Mensajes: 1




MensajePublicado: Vie Sep 20, 2013 3:28 am Responder citandoVolver arriba

mi duda es ke si ya equipe a un inzektor en el campo, puedo equiparle un inzekctor giga, x ke en la carta dice ke se le puede equipar a un inzektor Shocked

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:      
Publicar nuevo temaResponder al tema


 Cambiar a:   



Ver tema siguiente
Ver tema anterior
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Powered by phpBB © 2001/3 phpBB Group :: FI Theme :: CLUB DE DUELOS

Foro gratis | foros de Dibujos animados | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo